Royal Rotra | leading logistics

Tu forwarder digital para un transporte internacional, eficiente y transparente.

Sobre Rotra

Pide y recibe tu tarifa de inmediato:

Reserva tu envío online con tu propio usuario

Sigue el estatus actual de tus embarques.

Todos nuestros destinos en el mundo

Rotra cumple con todos tus requisitos de transporte y logística. Con Rotra como tu socio logístico para tus envíos aéreos y marítimos en todo el mundo, podrás concentrarte plenamente en tu negocio. Con nuestros centros de Air & Ocean, mantenemos una red mundial de socios especializados a nivel local. Además de los atractivos precios, realizamos los envíos de principio a fin: ¡calidad garantizada! Obtén una cotización ahora.

Aéreo

Rotra Air & Ocean utiliza una red mundial de socios con agentes locales especializados. Con conceptos logísticos personalizados, te brindamos la ambición de aprovechar al máximo tus oportunidades.

Más información

Marítimo

Rotra Air & Ocean utiliza una red mundial de socios con agentes locales especializados. Además de precios atractivos, hacemos envíos de principio a fin.

Más información

Terrestre

Rotra Air & Ocean utiliza una red mundial de socios con agentes locales especializados. Además de precios atractivos, hacemos envíos de principio a fin.

Más información

Logística

Como One Stop Shop, Rotra ofrece una variedad de servicios adicionales además del transporte mundial. Con almacenes ubicados estratégicamente, podemos administrar toda tu cadena de suministro.

Más información

Rotra como tu partner logístico

  • Negocio familiar

    La empresa familiar Royal Rotra ha estado activa como proveedor de servicios logísticos desde 1909 y está liderada por la cuarta generación. Rotra representa la continuidad y tiene una identidad clara que se caracteriza por la pasión y la lealtad.

  • Sostenible e innovador

    Durante más de un siglo, Rotra se ha dedicado a la calidad y la continuidad en el transporte. Nos esforzamos para que el transporte sea mejor y más limpio. . En un sector que cambia rápidamente, buscamos constantemente soluciones innovadoras sustentables.

  • One-Stop-Shop

    Como One Stop Shop, Rotra es sinónimo de experiencia, eficiencia y proactividad. Un socio versátil para todas sus actividades logísticas. Esto nos lleva a la optimización de los procesos logísticos y al uso máximo de los beneficios de consolidación y sinergia.

Descubre más de 100 años de logística.

¿Buscas un trabajo desafiante en transporte y logística con un jugador internacional de primer nivel? ¡Descubre más sobre nuestro negocio familiar!

Get started | rotraNext

cross
Select at least 1 checkbox